Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cotelec

Aire acondicionado centralizado en Tenerife, instalación por expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás interesado en instalar en tu negocio, edificio u hogar un sistema de aire acondicionado centralizado en Tenerife pero no sabes con qué empresa puedes contactar, no te preocupes porque en Cotelec encontrarás la solución.

En esta compañía contamos con amplia trayectoria en el sector y estamos especializados en la instalación y reparación de equipamientos de climatización y extracción de aire.

También nos ocupamos de su mantenimiento al igual que de ofrecer soluciones a averías. 

Con el aire acondicionado centralizado se utilizan conductos, por lo general con una unidad interior y otra exterior, que van por el falso techo y acaban en rejillas. Así se consigue climatizar una vivienda o local distribuyéndose el aire a las diferentes estancias o espacios. 

Ofrecemos máxima garantía y calidad en todos los trabajos, contando con todos los permisos y trabajando con las principales marcas del mercado.

Igualmente, nos encargamos de instalar diversos modelos: de ventana, portátil, split cassette, split conducto, split techo-suelo, split mural...

Pídenos presupuesto sin compromiso.

o llámanos al +34922614259
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado