Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cotelec

Aire acondicionado por conductos en Tenerife: instalación y mantenimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado por conductos en Tenerife, en Cotelec contamos con personal y con la experiencia y buen hacer para que los trabajos se realicen con éxito.

Un aspecto importante es la instalación del equipo de climatización, pues requiere de un conocimiento especializado para que funcione adecuadamente. 

Los técnicos de esta empresa cuentan con la experiencia y conocimientos acerca del funcionamiento de este tipo de aparatos de refrigeración y se encargarán de instalarlos. ¡Estamos especializados en las principales marcas del mercado!

Contamos con aparatos y sistemas diversos por conductos, split techo-suelo o mural, modelos ventana o portátil...

Además, confiándonos las labores de mantenimiento, podrás alargar la vida útil del sistema que elijas y contar con un aparato de aire acondicionado funcionando durante muchos años, con el consumo adecuado. 

Dependiendo del modelo seleccionado, es necesario realizar revisiones periódicas y ajustes para que siga funcionando correctamente. En algunos casos, la simple limpieza de filtros es suficiente pero en otros es necesario comprobar los niveles de refrigerante, la lubricación, bandeja de drenaje, consumo eléctrico...

Por lo tanto, si quieres contar con profesionales a la hora de instalar, revisar o reparar el aire acondicionado en tu hogar o empresa, no tienes más que contactar con nosotros y pedirnos presupuesto. 

Conoce toda nuestra gama de servicios. ¡Consúltanos!

o llámanos al +34922614259
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado