Consejos para el mantenimiento de sistemas de climatización industrial

922 61 42 59
Consejos para el mantenimiento de sistemas de climatización industrial

A lo largo de nuestra trayectoria como una de las empresas de climatización industrial en Tenerife, hemos observado que cada vez más compañías demandan nuestros servicios para la instalación de sistemas de refrigeración. Para garantizar la durabilidad de los mismos, es imprescindible que se realice un buen mantenimiento. Estos equipos permiten establecer una temperatura idónea para las condiciones de trabajo.

Por nuestra experiencia sabemos que una avería en el sistema de aire acondicionado industrial es cara, por este motivo un mantenimiento preventivo y correctivo evitará posibles reparaciones urgentes. Una de las cosas que puedes controlar periódicamente es la presión y la temperatura del sistema. No obstante, una empresa profesional como la nuestra revisará siempre la lubricación de los mecanismos que lo requieran, la limpieza de las partes principales o la revisión y el cambio de filtros. 

Como una de las mejores empresas de climatización industrial en Tenerife, hemos constatado que las revisiones preventivas son necesarias y a la larga mucho más económicas que lo que supondría el coste de una avería urgente. Además, todos estos sistemas son sujetos de inspecciones por las autoridades competentes y siempre deben estar en perfectas condiciones para que puedan pasarlas. Lo más recomendable es que al menos una vez cada seis meses solicites a una empresa de confianza como la nuestra la revisión de estos equipos.

En Cotelec encontrarás los mejores profesionales dedicados al sector de la instalación y el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado. Tenemos una amplia trayectoria gracias a la confianza de nuestros clientes y te garantizamos un servicio de calidad, rápido y eficaz.