Consejos para elegir un aire acondicionado

922 61 42 59
Consejos para elegir un aire acondicionado


Como especialistas en la venta e instalación de equipamientos de aire acondicionado silencioso en Tenerife te ofrecemos algunos consejos muy importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el equipo más adecuado para tu hogar.

Una de las primeras cosas a considerar es el espacio de la vivienda. Dependiendo de la extensión y de sus características: espacios abiertos, cerrados, número de habitaciones, etc., puedes optar por un equipamiento con más o menos potencia.

Si vas a instalar un sistema de aire acondicionado en una nueva vivienda, verifica la existencia de la preinstalación de conductos de climatización. Si la propiedad los tiene, solicita asesoramiento profesional para decidir si es rentable aprovecharlos u optar por otro tipo de solución.

Si no existe una instalación o si decides por no utilizarla, puedes escoger un aire acondicionado silencioso en Tenerife de pared. El mercado ofrece distintas opciones de marcas y modelos con diseños innovadores, adaptables a los más diferentes estilos decorativos. Consulta también las prestaciones del aparato de tu preferencia para verificar la posibilidad de aire frío y caliente.

Los aires acondicionados de ventana pueden ser instalados de forma muy sencilla, aunque mitad del aparato se queda dentro de casa y la otra mitad fuera. Si te decides por uno de ellos, consulta con profesionales especializados las diferencias de consumo de los modelos disponibles.

Si no quieres invertir en los servicios de instalación, también puedes escoger un aire acondicionado portátil siempre teniendo en cuenta que son un poco más costosos y no sirven para climatizar grandes espacios.

Como servicio técnico especializado en reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración, en Cotelec estamos a tu disposición para asesorarte de forma totalmente personalizada. No dudes en hacernos una consulta.

haz clic para copiar mailmail copiado