¿Qué pasa con el aire acondicionado durante el verano?

922 61 42 59
¿Qué pasa con el aire acondicionado durante el verano?

Tras muchos años llevando a cabo todo tipo de trabajos de técnico de aire acondicionado en Tenerife, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, brindándoles un aconsejo y un asesoramiento personalizados y ofreciéndoles el servicio más eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre cómo utilizar este aparato durante el invierno.

Para muchas personas, la llegada de la época de frío implica dejar de usar el aire acondicionado. Aunque no hay nada malo en esto, tienes  que saber que este electrodoméstico puede seguir dándote un gran uso fuera del verano.

Gracias a nuestra experiencia en tareas de técnico de aire acondicionado en Tenerife podemos contarte que los equipos que cuentan con bomba de calor son mucho más eficientes que aquellas resistencias eléctricas, de manera que conseguiremos calentar nuestro hogar con la misma efectividad y gastando muchísimo menos en nuestra factura.

Estos equipos suelen tener la ventaja además que poseen sensores de control termostáticos, de manera que, una vez alcanzada la temperatura deseada, dejarán de calentar, insistiendo en ese ahorro energético.

Si no es tu caso, recuerda que durante el invierno es muy aconsejable que revises tu aparato, llevando a cabo una limpieza tanto del interior como del exterior, sustituyendo los filtros si fuera necesario para mantener un correcto funcionamiento del electrodoméstico.

En Cotelec somos especialistas en la instalación de todo tipo de equipos de aire acondicionado. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado