Recomendaciones del uso del aire acondicionado con un bebé

922 61 42 59
Recomendaciones del uso del aire acondicionado con un bebé

El uso de equipos de aire acondicionado y climatización en Tenerife debe realizarse con precaución para no perjudicar a la salud de las personas, puesto que es relativamente sencillo que podamos coger resfriados, por ejemplo. Pero cuando existe un bebé o un recién nacido en el hogar, deberemos ser extremadamente cuidadosos en la utilización de estos equipos.

Hay que señalar que los recién nacidos son muy sensibles a los cambios de ambiente o de temperatura que pueden producir los equipos de aire acondicionado y climatización en Tenerife. Es por eso que es necesario informarse sobre las mejores opciones de funcionamiento en estos casos. Cuando tengamos un bebé en nuestro hogar, la temperatura más indicada será aquella que oscile entre los 21 y los 24 grados durante el día, pudiendo ser algo menor durante la noche (19-21ºC). Es importante que el ambiente sea el adecuado mientras los más pequeños duermen, ya que si hiciera demasiado frío o calor, podrían despertarse, reduciendo su calidad de vida.

La humedad será otro punto a tener muy en cuenta. Es importante que se mueva entre el 30 y el 50% de manera constante, tanto de día como de noche. Además, deberemos procurar tener un hábitat muy bien ventilado para la mejor salud de nuestro bebé. Aunque existen equipos que te permiten controlar todos estos parámetros, no está de más que coloques en tu hogar un termómetro y un higrómetro (instrumento que mide la humedad).

En Cotelec somos expertos en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos de aire acondicionado y climatización. Nuestros profesionales podrán asesorarte de la manera más eficaz y personal sobre en cualquier consulta que nos hagas llegar. 

haz clic para copiar mailmail copiado