¿Tener aire acondicionado es un lujo caro?

922 61 42 59
¿Tener aire acondicionado es un lujo caro?

Si piensa pasar el verano en la isla, quizá esté buscando las mejores ofertas de aire acondicionado en Tenerife que pueda encontrar. Dada la coyuntura económica y las subidas en la factura de la luz, algunos de nuestros clientes temen que adquirir uno de nuestros aparatos sea un lujo que no pueden permitirse. Como profesionales especialistas, podemos asesorarle a este respecto y mostrarle los modelos de primeras marcas que cumplen los criterios de eficiencia de consumo energético de clase A, además de poner a su disposición las más interesantes ofertas de aire acondicionado en Tenerife.

Dependiendo de sus necesidades, puede interesarle un ahorro sustancioso en el momento de la compra del aparato de aire, aprovechando una de nuestras ofertas. Si lo que le interesa es el ahorro a largo plazo, quizá le interesé adquirir alguno de los aparatos teniendo en cuenta también la etiqueta energética. Dicha etiqueta nos informa de los valores de consumo energético de cualquier electrodoméstico y de sus prestaciones. Esto permite que el cliente pueda conocer de forma inmediata en qué medida tiene un consumo eficiente de cualquier aparato de aire. En función de este criterio, los aparatos se clasifican en tres clases. Los de clase A+++ son aquellos que mejor optimizan su consumo eléctrico, detrás estarían los de clase B y C.

Considerando estas dos variables, precio del aparato y consumo energético del mismo, el cliente podrá encontrar el producto más adecuado a sus necesidades. En Cotelec buscamos satisfacer sus necesidades encontrando el producto que mejor se ajuste a su bolsillo. Disfrutar del aire acondicionado en su casa u oficina, a un precio asequible, es factible siempre que  se sepan reconocer las ofertas, las prestaciones del producto y las necesidades del cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado