Consejos para utilizar de manera eficiente el aire acondicionado

922 61 42 59
Consejos para utilizar de manera eficiente el aire acondicionado

El consumo eléctrico del sistema de aire acondicionado puede reducirse con algunos trucos que te traemos desde nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Tenerife. .

El consumo se reduce con trucos pero también a la hora de elegir el equipo más eficiente por eso es importante que te dejes asesorar por expertos. Fíjate en el etiquetado de tu equipo y opta por el A+ en la medida de tu presupuesto. En cuanto a la temperatura, opta por una constante en torno a los 25 grados. Si optas por una temperatura más baja, no reduces el consumo y además no enfrías la estancia. 

Para reducir el consumo, protege del sol y por tanto del calor, tu equipo, para poder regular mejor la temperatura, además, colócalo en una zona donde circule el aire. Otra recomendación es aislar tu vivienda del calor con toldos y ventila adecuadamente, aprovecha las horas nocturnas para refrescar tus estancias. 

Desde nuestra empresa de servicio técnico de aire acondicionado en Tenerife te asesoramos a la hora de elegir el mejor sistema de refrigeración para tu vivienda, tu oficina o tu negocio, teniendo en cuenta tus necesidades personales y también profesionales.

En Cotelec somos una empresa formada 100%por capital canario estructurada en cuatro divisiones: climatización, extracción de aire, mantenimiento y averías. Desde que Cotelec se instaló en el mercado canario en 1996 y gracias a una gama de servicios cada vez más extensa y tecnológicamente avanzados, se ha posicionado como una de las empresas de primera línea del sector.

haz clic para copiar mailmail copiado