Cinco maneras de refrescarse

922 61 42 59
Cinco maneras de refrescarse

El gran invento del aire acondicionado industrial Tenerife ha conseguido quitarnos ese sofocón que todos los años nos llega por estas fechas. Sofocón agobiante causante de muchos casos de estrés e insolación.

Seamos cautos y cuidemos nuestra salud con los siguientes consejos de aire acondicionado industrial Tenerife.

Nuestro primer consejo es que bebas mucha agua fresca, no excesivamente fría. La cantidad ideal de agua a beber diariamente es de dos litros.

El segundo consejo es no ducharte con agua demasiado fría, te puede sonar a chiste, pero el ducharse con agua muy fría hace que tu cuerpo reaccione ante el cambio de temperatura proporcionando más calor.

Como tercer consejo está el comer comida picante, dirás que la comida picante te da calor, pero lo cierto es que provoca la sudoración, que es la que limpia tus poros de la piel eliminando bacterias.

El cuarto consejo es básico para no sufrir un calor excesivo por un alto calentamiento corporal. Se trata de que comas cinco veces al día, todas las veces deben de ser comidas ligeras. El que hagas una digestión fácil y rápida evita que tu cuerpo trabaje de forma excesiva, con lo cual evitarás el típico calor que normalmente sientes tras las comidas.

Alimentos con alta cantidad de agua, como por ejemplo zanahoria, pepino o lechuga, entre muchos otros. La comida vegetal, aparte de ser muy sana, cuando más ayuda a tu cuerpo es en los meses de verano.

El quinto consejo se trata de humedecer con agua fresca zonas clave como detrás de las rodillas, muñecas y la nuca.

Hay muchas más formas de que combatas el calor sofocante típico en estos meses de verano, pero creemos haberte explicado los más importantes.

En Cotelec estamos seguros de proporcionarte el mejor aire acondicionado. Visítanos para ver nuestros mejores productos al mejor precio.