Consejos para elegir tu deshumidificador

922 61 42 59
Consejos para elegir tu deshumidificador

Un ambiente seco resulta más desagradable, por lo que puede ser recomendable la utilización de deshumidificadores para mejorar la sensación de confort. En nuestra empresa te ofrecemos varios modelos, además de un servicio de mantenimiento de aire acondicionado en Tenerife. Y en esta entrada te vamos a dar algunos consejos por si quieres comprar un deshumidificador.

A la hora de hacerte con estos aparatos debes tener en cuenta que el objetivo es normalizar los niveles de humedad y mejorar la calidad del aire que tienes en casa, en la oficina, o en cualquier local donde quieras colocarlos.

Si lo vas a colocar en casa y viven contigo personas mayores o niños, o personas con problemas respiratorios, puede ser de gran ayuda. Te compensará invertir en un buen aparato.

Ten en cuenta que la humedad que genera el humidificador puede hacer que varíe la sensación térmica del lugar en el que está colocado. Es necesaria una mínima regulación.

El gasto energético y el nivel sonoro son dos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de fijarte en uno de estos aparatos.

También debes pensar, al igual que con el aire acondicionado, la superficie que quieres deshumidificar.

Si estás interesado en colocar un deshumidificador en casa para mejorar el ambiente no dudes en preguntar a nuestros profesionales. También tenemos experiencia en sistemas de climatización y nos ocupamos de la instalación y el mantenimiento de aire acondicionado en Tenerife.

Puedes acercarte a Cotelec para solicitar cualquier información sobre nuestros productos o para asesoramiento a la hora de instalar un aparato de aire acondicionado.