Consideraciones sobre el aire acondicionado

922 61 42 59
Consideraciones sobre el aire acondicionado

Como instaladores de aire acondicionado en Tenerife de referencia, nos gustaría aprovechar este post para hablarte sobre una serie de consideraciones a la hora de comprarlos y usarlos.

Queremos recordar que estos aparatos ofrecen la opción de regular la temperatura y el grado de humedad dentro del hogar. También permiten filtrar y limpiar el aire.

La limpieza de estos dispositivos se realiza con filtros que eliminan los cuerpos sólidos. En algunos modelos, incluso, hay coladores que acaban con los hongos y las bacterias.

Como instaladores de aire acondicionado en Tenerife con gran experiencia, te recomendamos que adquieras un equipo con la capacidad adecuada a tus necesidades. Uno de mayor tamaño no enfriará más, solo incrementará la factura.

Ten en cuenta que es fundamental confiar en un técnico que determine las adaptaciones necesarias al montarlo. También ten presente que estos aparatos necesitan un mantenimiento anual para funcionar correctamente.

Otro consejo es que instales aparatos que garanticen un uso eficiente de energía eléctrica. De esta manera, además de ser respetuoso con el medioambiente, ahorrarás en la factura energética.

Otro aspecto clave es regular de forma adecuada la temperatura del piso para mantener la misma sensación térmica. En verano, lo ideal es 25ºC. No es saludable una diferencia con la temperatura exterior de más de 12º C. Además, recuerda que por cada grado de menos se estará consumiendo un 8% más de energía.

Si estás interesado en instalar aparatos de aire acondicionado, no dudes en ponerte en contacto con Cotelec, empresa de referencia en nuestro sector.

haz clic para copiar mailmail copiado