Las ventajas de los equipos de aire acondicionado por conductos

922 61 42 59
Las ventajas de los equipos de aire acondicionado por conductos

Es durante los meses de calor cuando todos nos alegramos de contar con un aparato de aire acondicionado doméstico en Tenerife. En diferentes artículos de nuestro blog hemos ido presentando algunos de los diferentes modelos de equipos de climatización que se pueden instalar en los hogares: portátiles, split, etc.  

En esta ocasión queremos hablar de las múltiples ventajas que te ofrecen las instalaciones de aire acondicionado por conductos. Evidentemente, la primera de estas ventajas es su práctica invisibilidad puesto que tanto los aparatos como las propias conducciones están perfectamente ocultas tras los falsos techos, lo único que puedes notar en casa son las rejillas por las que sale el aire que cada vez están más disimuladas y apenas son perceptibles, cosa que supone una gran diferencia con otros equipos de aire acondicionado doméstico en Tenerife que con bastante visibles pese a que su diseño, en ocasiones, no es especialmente estético.

Desde el punto de vista económico, hablamos de la que probablemente sea la mejor opción para climatizar toda una casa. Y es que, con este sistema te pues ahorrar la necesidad de instalar un aparato diferente en cada una de las habitaciones de tu casa. Pero también pueden suponer un ahorro en el coste de la factura eléctrica, porque estos sistemas te permiten controlar la temperatura de cada habitación. De ese modo, puedes cerrar aquellos conductos que dan a habitaciones vacías, o simplemente regular cada estancia con una temperatura diferente a gusto de los que están en ella.

Por último hay que destacar que una característica muy especial de todos los equipos de este tipo que instalamos en Cotelec es que son absolutamente silenciosos.   

haz clic para copiar mailmail copiado