Las ventajas del aire acondicionado silencioso

922 61 42 59
Las ventajas del aire acondicionado silencioso

El aire acondicionado silencioso en Tenerife tiene grandes ventajas. La primera de ellas es que, debido a su propio carácter silencioso, el ruido ha dejado de ser una molestia y podemos estar frescos sin tener que escuchar un desagradable zumbido tras nosotros, lo que también nos ayuda si dormimos con el mismo conectado. Igualmente, hay que hablar del bienestar que supone tener una temperatura agradable en nuestra casa y no pasarlo mal los días de más calor.

Al poder graduarse la temperatura de los aires acondicionados de Cotelec podemos elegir la temperatura exacta que nos apetece. Además, los últimos modelos de esta marca son muy responsables energéticamente y han mejorado su eficiencia, generando un menor consumo. Igualmente hay que mencionar que el exceso de calor es malo para la salud generando todo tipo de problemas como la deshidratación o la misma posibilidad de sufrir un golpe de calor, que puede llegar a ser mortal en personas de edad elevada.

El aire acondicionado silencioso en Tenerife también tiene otra gran ventaja que a menudo pasa desapercibida y es que mantiene a los insectos fuera y permite que la comida dure más fuera del frigorífico. Cucarachas y mosquitos se ven atraídos por el calor y si la casa está más fría que el exterior no encontrarán ningún motivo por el que acudir a la misma, logrando una mayor salubridad y evitando picaduras y las infecciones que suelen traer consigo. Como podemos ver, hay todo tipo de motivos para instalar el aire acondicionado y disfrutar de sus ventajas. 

haz clic para copiar mailmail copiado