Expertos en extractores de cocina en Tenerife nos encargamos de la distribución, instalación y mantenimiento de este tipo de equipos. 

Entre los extractores y campanas que se pueden encontrar en la actualidad para cocinas, podemos hablar de las campanas para vahos: se colocan, normalmente, encima de los hornos o de máquinas que emiten olores o vapor. Así se pueden sacar al exterior sin que permanezcan en la zona de trabajo. No suelen tener filtros.

Las campanas extractoras monoblock llevan un motor incorporado y se usan para instalaciones donde solo se emplean pequeños aparatos eléctricos.

Las campanas con extractor a distancia cuentan con una caja de extracción que está separada de la campana.

Las conocidas como campanas extractoras plenum cuentan también con un extractor a distancia que se integra en un solo bloque. Se pueden emplear en cocinas de tamaño medio o grande.

Una variedad de las anteriores son las campanas extractoras plenum compensadas, que permiten aportar aire exterior y se emplean en instalaciones donde la elaboración es a vista del público o en las cocinas poco ventiladas.

Las campanas extractoras inductoras se recomiendan para cocinas climatizadas. El cocinero no percibe corriente de aire.

En el caso de que estés interesado en la instalación de equipos extractores de cocina en Tenerife en tu empresa o en cualquier otro espacio, habla con nuestros profesionales. En Cotelec nos encargaremos de buscar el extractor que mejor se adapte a tu espacio y al trabajo que realizas.