Minimiza tus alergias con un deshumificador

922 61 42 59
Minimiza tus alergias con un deshumificador

Como profesionales del aire acondicionado y climatización en Tenerife queremos volver a insistir sobre la conveniencia de instalar deshumificadores en algunos hogares. Sobre todo si hay personas alérgicas a los ácaros del polvo.


Las personas con este tipo de patologías han de apostar por dispositivos que incluyan filtros especiales para el aire acondicionado y deshumidificadores. Es la forma de capturar el polvo, los restos de ácaros y otros alérgenos. La ventaja es que se adaptan a todo tipo de equipos de los que podemos instalarte en Cotelec y a los deshumidificadores. 


Todo lo anterior es tremendamente importante teniendo en cuenta que este tipo de alergias pueden derivar en asma y cuadros de rinitis alérgica. Recuerda que los ácaros son seres microscópicos sólo visibles a través de un microscopio. La reacción alérgica la causan los huevos y las heces del ácaro. La cuestión es que estas partículas son tan minúsculas que son distribuidas por el aire al mínimo movimiento. Por eso es tan importante que tus aparatos de aire acondicionado y climatización en Tenerife incluyan filtros. Ten en cuenta que los ácaros se suelen concentrar en camas, colchones, almohadas, edredones, alfombras, muebles tapizados, etc. Viven cuando hay una humedad elevada, de más del 65%. Por eso un deshumificador ayuda a mitigar esta humedad y a hacer más respirable y sano el ambiente sobre todo para las personas alérgicas. Nuestro consejo es que coloques el aparato en el dormitorio de forma preferente aunque obviamente podrás ir trasladándolo por casa en función de tus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado