Prepárate para el verano del 2016

922 61 42 59
Prepárate para el verano del 2016

Cuando llega el verano se disparan las llamadas encargando la instalación de sistemas de aire acondicionado doméstico en Tenerife. El verano pasado fue uno de los más calurosos que se recuerda en toda la historia de nuestro país, pero todo indica que el próximo verano será todavía más duro.

Es mejor prepararse ahora para el verano y así ahorrarnos disgustos que esperar hasta el último momento y que sufrir los inconvenientes del calor. Un buen aire acondicionado doméstico en Tenerife puede facilitar tu vida y la de los tuyos en gran medida. El exceso de calor no sólo supone una incomodidad sino que también es un peligro para la salud. 

Si en tu casa viven niños o personas mayores esta necesidad se agudiza. Ellos sufren más todavía las consecuencias de las temperaturas extremas. Todos los años vemos en las noticias que algunos ancianos tienen que ser hospitalizados a causa de una ola de calor.

Si contactas con nosotros tendrás tu aire acondicionado instalado antes de lo que esperas y estarás totalmente acondicionado para el verano del 2016. En nuestra tierra los veranos suelen ser bastante calurosos, pero viendo la tendencia en la que estamos cada vez lo van a ser más y tener tu hogar climatizado es algo necesario. Sin duda alguna no se trata de un gasto, es toda una inversión.

En Cotelec nos ocupamos de todo para que tú sólo te limites a disfrutar y a estar lo más cómodo posible en tu hogar. Cuenta con nosotros, te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso para que tú decidas qué necesitas. 

haz clic para copiar mailmail copiado