Un soplo de aire fresco

922 61 42 59
Un soplo de aire fresco

Las temperaturas aumentan y ya no se puede estar ni en la sobra, así que lo que buscamos todos es un local o un lugar donde pasar este calor insoportable. Una opción es tener aire acondicionado doméstico en Tenerife.

El objetivo del aire acondicionado doméstico en Tenerife es obtener la temperatura correcta en cada momento, por ello ofrece aire caliente para el invierno y aire frío para el verano.

Podemos encontrar distintos tipos de aire acondicionado como portátil, inverter, multisplit, o conducto.

Ahora vamos a centrarnos en cinco cosas que hay que saber sobre el aire acondicionado.

- Limpieza de los filtros: hay que limpiarlos cada pocos meses porque de no hacerlo las bacterias se acumulan y provocan que no funcione bien. Además los filtros se limpian retirándolos y lavándolos con agua tibia y jabón.

- Nivel de gas: con el tiempo el aire va perdiendo gas refrigerante, pero de esto se deben encargar los especialistas, ya que son gases tóxicos que pueden dañar nuestra salud.

- Localización geográfica: tienes que tener en cuenta la localización o factores de la localización porque no es lo mismo una habitación fría que caliente, o una de más tamaño que otra.

- Clasificación energética y potencia: la clasificación energética es muy importante porque es la decisión de elegir un buen aire acondicionado. La potencia depende del tamaño de la habitación que quieras refrescar.

- Nivel sonoro: es un factor importante a la hora de elegir un aparato de aire acondicionado.

En Cotelec nos encargamos de su clima y usted de disfrutarlo. Contamos con una amplia experiencia desde 1996 en climatización, extracción del aire, mantenimiento y averías, nuestra empresa está posicionada en primera linea del sector. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información, trataremos de hacer sus días más calurosos o fríos, menos insoportables, confía en nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado