Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cotelec

Coste de instalación de aire acondicionado en Tenerife bastante asequible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Decídete a preguntarnos, seguro que el coste de la instalación de aire acondicionado en Tenerife es menor de lo que pensabas. En Cotelec disponemos de ofertas y precios para todos los bolsillos. 

En esta reconocida empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y aire acondicionado tanto para particulares como para otras empresas, puedes encontrarte con que instalar aire acondicionado es más asequible de lo que en un principio tenías en mente.

Disponemos de distintos tipos de aparatos y sistemas con los que poder climatizar tu hogar, empresa o negocio. Nuestros especialistas te aconsejarán, dependiendo de tus necesidades, preferencias y de las características del espacio en el que instalarlo. 

Así, tenemos modelos de primeras marcas: como ventana, split mural o techo-suelo, portátil, split-cassette, etc. 

En Cotelec también tenemos una división de frío industrial, ofreciendo una gran variedad de cámaras frigoríficas y nos encargamos del montaje de sistemas de extracción en cocinas de locales de restauración.

Consulta nuestra web o contáctanos y conoce de primera mano nuestro portfolio de trabajos y clientes a los que hemos proporcionado nuestros servicios. ¡Seguro que te convencerás!

o llámanos al +34922614259
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado