Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cotelec

Empresas de aire acondicionado en Tenerife avaladas por su gran experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confíando en Cotelec te pones en manos de expertos de una de las empresas de aire acondicionado en Tenerife más reconocidas por la amplia cobertura de nuestros servicios tanto para particulares como para negocios de hostelería o locales comerciales.

Avalados por años de experiencia te proporcionamos el asesoramiento técnico que te permitirá acceder a la solución más eficaz que se adapte tanto a tus necesidades como al presupuesto de que dispongas.

Como especialistas en climatización, damos respuesta a toda clase de instalación tanto de aire acondicionado como de climatización, extracción o, incluso, con el montaje de cámaras frigoríficas. 

También hacemos frente a reparaciones y averías. Confía en el buen hacer de nuestros técnicos para la reparación y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado o climatización, ya que también disponemos de los recursos para prolongar al máximo su vida útil.

Accede a nuestra página web para conocer más sobre los servicios que podemos ofrecerte y los productos que ponemos a tu disposición. 

Si necesitas instalar aire acondicionado, ya sea por conductos o cualquier modelo, nosotros pordemos realizar el montaje: por conductos, split techo-suelo o mural, cassette, portátil o ventana...

Déjate aconsejar por nuestros profesionales. Pídenos presupuesto sin compromiso.

o llámanos al +34922614259
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado