Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cotelec

Empresas de climatización en Tenerife para instalaciones y mantenimientos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Dentro de las empresas de climatización en Tenerife en Cotelec te dispensamos un servicio integral.

Nuestras prestaciones incluyen la instalación de equipos de aire acondicionado doméstico e industrial y de equipos tipo split o de conductos, así como el montaje de distintos modelos de techo-suelo, mural o cassette, de ventana...

También nos ocupamos del mantenimiento de la instalación, no solo para alargar la vida útil sino para obtener la máxima eficiencia, seguridad y rentabilidad. 

Revisar el estado general de la instalación y mantenerla en buenas condiciones reduce el consumo, con el consiguiente ahorro en la factura, y evita posibles reparaciones futuras. 

Nuestro servicio técnico se ocupará de chequear el estado de los filtros, las presiones de gas, las tuberías, de la limpieza de los desagües, correas, conductos, rejillas de ventilación y sistema eléctrico. Atendemos averías rápidamente. 

Así mismo, somos especialistas en extracción de humos de cocinas industriales, en cámaras frigoríficas y en ventilación.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre nuestros servicios.

o llámanos al +34922614259
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado