Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cotelec

Instalación de aire acondicionado por conductos en Tenerife eficiente

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cotelec es nuestra empresa de instalación de aire acondicionado por conductos en Tenerife, con mantenimiento y todo tipo de proyectos desde cero en climatización, equipos de ventilación y extracción así como cámaras frigoríficas. 

¿Tienes un equipo de aire acondicionado doméstico que no enfría lo suficiente? ¿Quieres cambiar las condiciones de temperatura, humedad o limpieza del aire en tu casa o local comercial? No nos limitamos a enfriar y te ofrecemos climatización centralizada, confort y bienestar gracias a nuestra dilatada trayectoria. 

Si no sabes bien qué necesitas te asesoramos sin compromiso, es parte de nuestro trabajo asegurarnos de que consigues lo que estás buscando.

Además de instalar aire acondicionado, lo revisamos y mantenemos en perfecto estado haciéndonos cargo igualmente de averías que puedan surgir con el tiempo. Nos encargamos también de equipos de ventilación así como de climatizar locales comerciales, almacenes, fábricas...

Infórmate de todos nuestros servicios y todos los tipos de aparatos de climatización que podemos instalar. Pídenos presupuesto sin compromiso ¿Hablamos?

Consúltanos cualquier duda o información sobre nuestras prestaciones.

o llámanos al +34922614259
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado