Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cotelec

Reparar aire acondicionado en Tenerife con todas las garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La empresa Cotelec cuenta con un servicio técnico dedicado en exclusiva tanto a reparar aire acondicionado en Tenerife, tanto de las instalaciones que esta compañía lleva a cabo, como para las instalaciones hechas por otras empresas. 

Nuestro personal cuenta con una alta cualificación profesional y está totalmente preparado para realizar sus servicios, con todas las garantías, en sistemas particulares, comerciales o industriales. 

Acudimos ante cualquier avería o incidencia en los sistemas de climatización de tu vivienda, oficina o comercio.

En nuestra lista de servicios también está el de la instalación y mantenimiento de sistemas y equipamientos de aire acondicionado, ya sea por conductos o de distintos que suministramos como el split mural o techo-suelo, el modelo ventana o portátil, etc.

Si quieres garantías y calidad, contacta con verdaderos especialistas del mundo de la climatización. En Cotelec nos podemos a tu disposición para ofrecerte soluciones a medida. Nos caracterizamos por ofrecer rapidez de respuesta y efectividad. Contacta con nosotros aquí.

o llámanos al +34922614259
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado