Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cotelec

Sistemas de extracción de humos en Tenerife para cocinas industriales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cotelec estamos especializados en la venta e instalación de los mejores sistemas de extracción de humos en Tenerife para todo tipo de cocinas industriales, así como de campanas extractoras domésticas de gran potencia. 

Nuestra empresa se encarga de realizar un estudio del proyecto y diseñar instalaciones de extracción utilizando conductos rectangulares o helicoidales, de chapa galvanizada, de fibra, acústicos, térmicos... 

Tenemos a disposición del cliente personal altamente cualificado que realizará todo el montaje del sistema de extracción de tu local de hostelería adaptándonos a la normativa vigente, las características del espacio y tus necesidades.

Otros de los servicios que llevamos a cabo es el mantenimiento de campanas extractoras para hostelería. 

Para cubrir de forma integral las necesidades de nuestros clientes, en Cotelec también proporcionamos prestaciones de ventilación, climatización o montaje de cámaras frigoríficas totalmente a medida.

Consúltanos e infórmate sobre los diversos sistemas de extracción de humos que ofrecemos entrando en nuestra página web, donde también hay información sobre nuestra empresa y distintos trabajos que hemos realizado.

o llámanos al +34922614259
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado